Escapada verano en Teatro Cervantes de Málaga

Fechas disponibles para viajar: del 29-06-2022 al 30-09-2022

Atarazanas Malaga Boutique Hotel ***

Arquitecto Gerónimo Cuervo González  (Madrid, 1838 - Málaga, 1898). Estilo electricista. Inauguración 17 de diciembre de 1870. Inauguración como espacio propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 6 de abril de 1987. Obras de rehabilitación desarrolladas por José Seguí Pérez. 

Las obras se realizaron entre abril y noviembre de 1870. La inauguración tuvo lugar el 17 de diciembre, con la interpretación de la versión sinfónica de la ópera Guillermo Tell, de Gioachino Rossini. Las crónicas de la época resaltan su capacidad (de 2.300 a 2.400 personas), las excepcionales dimensiones del escenario, así como la ornamentación que crea un conjunto realmente sugestivo en su interior; aunque, sin duda, lo que más atrae es su concepción espacial en la que el arquitecto demuestra su gran talla y formación. El Teatro Miguel de Cervantes, tras expediente abierto por el Ministerio de Cultura, obtuvo el título de Monumento Histórico Artístico.

Trabajar para responder eficazmente a la aplicación de un modelo cultural global que tiene como base la pluralidad, el rigor y la calidad. De esta forma, no mantener ajenos a ninguno de los géneros, tendencias y corrientes escénicas que continua y vertiginosamente nacen, se suceden y multiplican transformando el panorama artístico internacional.


No incluye: transporte ni guía

El hotel está alojado dentro en un edificio histórico del siglo XIX y fue convertido en el 2001 en un precioso hotel. Tiene un total de 5 plantas en las que se reparten 39 acogedoras habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de "express check-out".

En cuanto al aspecto gastronómico, hay un bar, una acogedora cafetería y una equipada sala de reuniones. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet.

Este hotel está situado en el corazón del casco antiguo de Málaga. Cerca del hotel encontrará el mercado de Atarazana, la zona comercial y una gran cantidad de lugares de interés turístico y cultural y de ocio y entretenimiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de calefacción, aire acondicionado, baño con secador de pelo, TV, teléfono de línea directa, conexión a Internet, mini nevera y caja fuerte de alquiler.

Se aceptan Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

Hotel: 24 horas de recepción · Acensores · Aire acondicionado en zonas comunes · Bar · Café/Bar Aperitivos · Restaurante · Servicio de lavanderia · Televisión Room: Acceso a internet · Aire Acondicionado en la Habitación · Bañera/Ducha · Baño · Caja fuerte · Calefacción · Ducha · Minibar · Secador de pelo · Servicio de habitaciones · Teléfono

Admira el Teatro desde fuera y dentro, y reserva tu entrada por la web del teatro:
www.teatrocervantes.com/es/programacion/


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias