Escapada verano familiar Barcelona - parque Tibidabo

Fechas disponibles para viajar: del 10-06-2022 al 30-09-2022

CATALONIA MIKADO ***

Uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, a aprender de su historia, a conocer el encanto de sus espacios, a disfrutar de sus atracciones, desde las emblemáticas hasta las de última generación, y a sentir un montón de emociones, pensadas para niños, jóvenes y mayores. Y todo esto con la ciudad de Barcelona como espectadora de excepción.

Descubrirás más de 30 atracciones para todas las edades, impactantes espectáculos y animación itinerante que convierte la ruta de atracción en atracción en un espectáculo más del Parque. También encontrarás diferentes servicios, como centros de restauración con increíbles vistas, otros con comedores interiores, zona de pícnic y todos los servicios necesarios para hacer que la estancia en el Parque sea lo más cómoda posible.

Conoce el Área Panorámica del Tibidabo, la ruta con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona a 500 metros de altitud sobre el nivel del mar. Además, encontrarás atracciones emblemáticas como el Museo de Autómatas, la Talaia o el Avión y divertidas atracciones para toda la familia.

Al lado del parque hay un Iglesia - El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús es una iglesia ubicada en la montaña del Tibidabo, en Barcelona, obra del arquitecto Enric Sagnier y Villavecchia y finalizada por su hijo Josep Maria Sagnier Vidal. Es de estilo historicista que combina elementos neobizantinos, neorrománicos y neogóticos. Su construcción se prolongó de 1902 a 1961. Pertenece al arciprestazgo de Sarrià.


No incluye transporte ni guía

En la exclusiva zona residencial que rodea el Paseo de la Bonanova, se alza este fantástico hotel. Se encuentra excelentemente comunicado con el centro urbano y muy próximo a los más prestigiosos centros médicos y universitarios de la ciudad. Posee un agradable patio interior ajardinado, disponible para la celebración de pequeñas fiestas y cócteles de empresa. No dudes en tomarte un aperitivo en su Terraza Bar o en sumergirte en su burbujeante jacuzzi exterior.

INDIVIDUALES: Habitaciones individuales, modernas y confortables, con todas las comodidades a tu disposición. Aire acondicionado y calefacción Caja de seguridad electrónica Conexión gratuita a internet Espejo de medio cuerpo Minibar Secador de pelo Teléfono con línea directa TV vía satélite con Canal+

DOBLES Y TRIPLES: Están diseñadas para ofrecerte la máxima comodidad y el mejor servicio durante tu estancia en Barcelona. Aire acondicionado y calefacción Baño revestido con mármol Caja de seguridad Conexión gratuita a internet Espejo de cuerpo entero Luz infrarrojos (baño) Minibar Secador de pelo Servicio de habitaciones Teléfono con línea directa Televisión LCD vía satélite con Canal+

Bienvenidos a un lugar mágico y emblemático de la ciudad de Barcelona con alma propia y vistas panorámicas. Entradas disponibles en:
https://www.tibidabo.cat/es/planifica-la-visita/entradas


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias