Escapada verano gastronomía de Oporto

Fechas disponibles para viajar: del 14-05-2022 al 30-09-2022

Grande Hotel Do Porto ***

Oporto es uno de los destinos más turísticos de Portugal. Ciudad de vino, iglesias, tranvías y azulejos, siempre tiene algo que ofrecer a sus visitantes. La ciudad, combina la arquitectura moderna con la antigua y su centro histórico es Patrimonio Mundial de la Unesco

Des de Travel&Joy te recomendamos las comidas locales. Debido a que Oporto está cerca del mar, hay mucho pescado allí, no se puede perder el pescado de mar, el bacalao a la brasa y los calamares rellenos.

Algunos de los restaurantes que te recomendamos son Restaurante Tascö, Retauramte Chama, Muu Steakhouse. Estos restaurantes están muy cerca de nuestro hotel, a menos de 10 minutos, ofrecen cocina local portuguesa y mediterránea, puedes conocer una ciudad a través de la comida.


No incluye: transporte ni guía

Situado a 1.1 km de la Zona Riberinha, el Grande Hotel do Oporto ofrece una terraza en la azotea y una terraza solárium. Este hotel está a 1 km del Puente D. Luis I.

Esta propiedad está situada en la parte histórica de Oporto, a pocos minutos a pie del Mercado de Bolhão. La cercanía de una estación de metro permite explorar el Monumento de Pedro IV de Portugal sin dificultades.

Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi, teléfono de marcación directa y servicio de tetera/cafetera en las habitaciones de este hotel ecológico. Las habitaciones modernas ofrecen vistas a la terraza. Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado equipado con toallas de baño, albornoces y un secador de pelo.

Un desayuno bufé es servido todas las mañanas en el bar del hotel. El restaurante del hotel se especializa en la cocina local. Se puede cenar en Café Majestic, a menos de 150 metros del hotel. El Grande Hotel do Porto se sitúa a 18 minutos en coche del aeropuerto Oporto-Francisco Sá Carneiro. Centrado en las necesidades de los viajeros, el hotel ofrece un centro de fitness y clases de fitness.

Gastronomía y excurción en Oporto
Efectuar reserva de excursión online en https://www.civitatis.com/es/oporto/

No disponible 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias