Escapada verano gastronómico TimeOut Market Lisboa

Fechas disponibles para viajar: del 03-06-2022 al 30-09-2022

Amazonia Lisboa Hotel ***

Un concepto creado desde cero en 2014 por el equipo de Time Out Portugal, con solo las mejores ideas y proyectos empresariales en Lisboa, según el equipo editorial, que pueden permanecer en el mercado de una semana a tres años. Si es bueno, sale en la revista, si es genial, sale al mercado.

26 restaurantes, 8 bares, una docena de tiendas y un local de música de alta gama, todo con lo mejor de Lisboa (la mejor carne, la mejor hamburguesa, el mejor sushi y las mejores actuaciones en directo, entre otros) ; por otro lado, hogar de algunos de los vendedores de mercado de carne, pescado, frutas y flores más conocidos (y más antiguos) de la ciudad.

Los propios periodistas y críticos de Time Out. Más de 40 espacios con los principales representantes en todas las categorías de alimentos que ayudan a hacer de Lisboa lo que es, y sabe, todos juntos bajo un mismo techo. La primera academia de cocina que opera dentro de un salón de comidas, Time Out Academy es un lugar para aprender, perfeccionar y compartir su amor por la comida.

No incluye: transporte ni guía

Recientemente renovado, este hotel tiene una ubicación fantástica en el centro de Lisboa, a poca distancia de la famosa Avenida da Liberdade y de los principales puntos de interés como Jardim das Amoreiras, Jardim do Príncipe Real, Praça do Marquês de Pombal, todo a pocos minutos. desde el hotel.

Este hotel de 3 estrellas también ofrece muchos servicios de calidad tanto para viajeros de negocios como de placer. Descanse en elegantes y modernas habitaciones, disfrute de una copa en el Bar Xingú. Además dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje, parking, transfers y wifi gratuito durante toda tu estancia.

La ciudad metropolitana de Lisboa está llena de luz, gente, rincones, trabajo, ideas e inspiración. Imaginamos que sea cual sea el motivo de tu visita, y por mucho que te llame Lisboa, ¡la mejor parte de tu día será tu merecido descanso!



Este es un gran centro comercial para experimentar muchas comidas diferentes.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias