Escapada verano histórico-cultural en Lisboa

Fechas disponibles para viajar: del 03-06-2022 al 30-09-2022

Nacional Hotel ***

Monasterio de los jerónimos: su construcción se inició en el año 1502 por orden de Manuel I de Portugal, quién la encargó para conmemorar el afortunado regreso de la India de Vasco de Gama. Se acabó a finales del siglo XVI. El diseño inicial corrió a cargo del arquitecto Diogo de Boitaca, quién aplicó un estilo manuelino a la construcción, entremezclando elementos del gótico tardío y del renacimiento. Destacan sus portales, el interior de la iglesia y su excelente claustro. Las capillas fueron remodeladas en la segunda mitad del siglo XVI y contienen las tumbas de Manuel I y su familia. En los Jerónimos también podemos encontrar las tumbas de célebres personajes de Lisboa y de todo Portugal, como las del navegador Vasco de Gama, el poeta Luís de Camoes o el escritor Fernando Pessoa. Este monumento está declarado Patrimonio de la Humanidad y es una visita indispensable cuando se viaja a Lisboa.



No incluye: transporte ni guía

El Hotel Nacional, ubicado a solo 200 metros de la plaza Marqués de Pombal, ofrece acceso gratuito a internet y desayuno en la habitación. También ofrece aparcamiento gratuito sujeto a disponibilidad.

Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado y baño privado con bañera y secador de pelo. Un escritorio de trabajo con accesorios y caja de seguridad también están disponibles, y las habitaciones son accesibles por ascensor. Los huéspedes pueden dirigirse a la recepción 24 horas del Nacional para obtener servicios de lavandería y planchado, así como alquiler de coches. Su personal también puede guardar el equipaje de los huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el comedor del hotel o recibirlo en su habitación. También hay un bar que abre para tomar una copa hasta altas horas de la noche.

Este hotel de Lisboa se encuentra a 4 paradas de metro de la Praça Do Comércio, a orillas del río Tajo, donde se encuentra el impresionante Palacio Real de Ribeira. La estación de metro Marquês De Pombal está a pocos minutos a pie.

Visita al Monasterio de los Jerónimos es, junto a la Torre de Belém, la visita turística más importante de Lisboa. En su interior se encuentra la tumba de Vasco de Gama.
Entradas se pueden comprar en el propio monasterio y en la página web del patronal de cultura:
http://www.patrimoniocultural.gov.pt/pt/museus-e-monumentos/dgpc/m/mosteiro-dos-jeronimos/#bilhetes

No disponible    


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias