Escapada verano Iglesia en Palma de Mallorca

Fechas disponibles para viajar: del 26-07-2022 al 30-09-2022

UR Palacio Avenida *****

La Catedral-Basílica de Santa María en Palma también llamada Catedral de Mallorca es el principal edificio religioso de la isla de Mallorca. En mallorquín, se la conoce como La Seu. Consiste en un templo de estilo gótico levantino construido a la orilla de la bahía de Palma. 

Se asoma al mar sobre las murallas romana y renacentistas que protegían a la ciudad, siendo la única catedral gótica que cumple con esta peculiaridad. Consiste también en la sede de la diócesis de Mallorca, su titular es la Asunción de María.

Es una construcción de estilo gótico levantino, con claras influencias norte europeas, mide 121 metros de largo y 55 de ancho. No se conoce el nombre de sus arquitectos, aunque hay constancia de numerosos artistas que trabajaron en ella (escultores y pintores). 

No incluye transporte ni guía.

Hotel en pleno centro de la ciudad, decorado con mobiliario de diseño y tecnología punta. La luminosidad hace que las habitaciones sean algo tan especial en este edificio tan emblemático. 

Localización: Situado en pleno centro de la ciudad a unos pasos de la conocida Plaza España de Palma de Mallorca. Cerca de la estación de autobuses y trenes y de todos los centros comerciales y restaurantes de la ciudad.

Habitaciones: Las habitaciones disponen de todas las comodidades para nuestros clientes, con un estilo elegante y moderno.

Hotel: 24 horas de recepción · Acceso a internet · Acensores · Aire acondicionado en zonas comunes · Alquiler de bicicletas · Aparcamiento · Bar · Café/Bar Aperitivos · Cambio de divisas · Centro de negocios · Restaurante · Servicio de lavanderia · Televisión

Room: Acceso a internet · Aire Acondicionado en la Habitación · Bañera/Ducha · Baño · Caja fuerte · Calefacción · Ducha · Minibar · Secador de pelo · Servicio de habitaciones · Teléfono · TV Satélite

Visita Mallorca y su catedral https://catedraldemallorca.org/


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias