Escapada verano museos en Bilbao

Fechas disponibles para viajar: del 25-07-2022 al 30-09-2022

ZENIT BILBAO *****

El Museo Guggenheim Bilbao es un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry y localizado en la villa de Bilbao. Es uno de los museos vinculados en régimen de franquicia o colaboración con la Fundación Solomon R. Guggenheim. Fue inaugurado el 18 de octubre de 1997 por el rey Juan Carlos I de España.

El museo alberga frecuentes exposiciones con obras procedentes de la sede Guggenheim de Nueva York, así como otras muestras de piezas prestadas por uno o múltiples museos internacionales. Esta intensa agenda expositiva es paralela a una labor de compra y exhibición de obras de arte contemporáneo que conforman su propia colección.

El Museo de Bellas Artes de Bilbao está situado en la ciudad de Bilbao,  y es actualmente uno de los principales museos del país. Está caracterizado por su amplitud cronológica, cubriendo desde el siglo XIII hasta nuestros días, y por la gran diversidad de manifestaciones artísticas que contiene.

La colección del Museo de Bellas Artes de Bilbao reúne un destacado conjunto patrimonial de más de 10 000 piezas: aproximadamente 1500 pinturas, 400 esculturas, más de 6500 obras sobre papel y un millar de piezas de artes aplicadas.

No incluye transporte ni guía.

El hotel Zenit Bilbao se encuentra situado frente a la Plaza la Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao en el popular barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la ciudad. ¡Te ayudamos a conocer Bilbao.

Ponemos a tu disposición distintos tipos de habitaciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades, habitaciones dobles, individuales, con terraza exterior y suites.

En hotel Zenit Bilbao ponemos a tu disposición nuestros salones para la celebración de eventos de empresa y celebraciones familiares.

Si estás buscando cocina tradicional vasca con toques de autor, los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en el centro de Bilbao, y a un precio irresistible, el Hotel Zenit Bilbao pone a tu disposición su Restaurante Zenit Bilbao.

Reserva tu entrada y más información en la página web: https://bilbaomuseoa.eus/


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias