Escapada verano Parque del Retiro de Madrid

Fechas disponibles para viajar: del 26-07-2022 al 30-09-2022

NOVOTEL MADRID CENTER *****

El parque del Retiro o parque del Buen Retiro, es popularmente conocido como El Retiro, es un jardín histórico y parque público situado en Madrid.

Considerado como una de las principales atracciones turísticas, posee figuras arquitectónicas y paisajísticas desde el siglo XVII al XXI, entre los que destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Parterre, la puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico y la fuente de la Alcachofa; e incluso anteriores, como la ermita de San Pelayo y San Isidoro, de origen románico.

No incluye transporte ni guía.

El hotel se situa en el centro comercial de Madrid, muy cerca del Parque del Retiro. A menos de 2 km del hotel encontramos los museos del Prado y el Reina Sofía. El hotel dispone de 790 habitaciones repartidas en 8 plantas.

Entre sus servicios encontramos la recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, servicio de lavandería, cambio de divisa... Las habitaciones disponen de baño, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet, teléfono, TV vía satélite y por cable y caja fuerte. 

Novotel Madrid Center se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, cerca de paradas de metro ya 200 m de la línea de autobús al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Este hotel elegante se encuentra a solo 8 minutos a pie del parque del Retiro y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Los salones son modernos y los salones de conferencias ofrecen tecnología de punta y diferentes opciones de adecuación y capacidad pensadas para todo tipo de eventos.

Madrid es una ciudad vibrante, cosmopolita, acogedora y amable, con un largo legado cultural combinado con la vanguardia.
Más información en la página web: https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/parque-del-retiro


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.