Esquiar en Andorra - Grandvalira

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 08-11-2022 al 01-03-2023

Magic Andorra *****

En Grandvalira no queremos dejar de explorar los límites del invierno. No solo por los más de 303 km esquiables, sino también por las experiencias que se viven día a día, el buen tiempo que da lugar a momentos, recuerdos y experiencias únicas. Existe un invierno para aquellos que crean historias en vez de escucharlas. Que exploran sus pasiones y viven intensamente el presente. 

En Grandvalira contamos con una gran variedad de servicios adaptados para que los más pequeños sean los protagonistas y disfruten como nunca. Monitores especializados en nuestras guarderías y jardines de nieve, clases de esquí particulares y colectivas, siete circuitos tematizados y ¡mucha diversión para que no quieran marcharse!

Grandvalira cuenta con más de 60 puntos de restauración distribuidos por todo el dominio, una amplia oferta gastronómica que se adapta a todos los gustos y necesidades. 

No incluye: transporte, entrada ni guía.

Hotel Màgic Andorra es un confortable hotel en Andorra la Vella de 4 estrellas inaugurado en 2003. Situado en el corazón de la capital andorrana, frente al río Valira y en pleno centro de negocios y comercial, tan solo dista 500m del Centro de Congresos y Exposiciones, 700m de la Caldea y a 50 metros del centro comercial más importante del país, la avenida Carlemany y la avenida Meritxell.

Hotel Màgic Andorra cuenta con 101 habitaciones, totalmente insonorizadas, equipadas con televisión de plasma y con conexión Internet Wifi. El lugar es ideal para pasar unos días de vacaciones, hacer turismo de montaña o ir de compras.

Más información en la página web:
https://www.grandvalira.com/

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias