Esquiar en Andorra - Ordino Arcalís

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 15-11-2022 al 01-03-2023

Xalet Bringue *****

La estación Extraordinaria es ser el dominio esquiable más salvaje y emocionante, donde sentirse libre como nunca y encontrar ese «extra» que hará que te sientas único.

Ordino Arcalís, conocida por ofrecer la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve del Pirineo, forma parte del grupo Grandvalira Resorts, por ello, los usuarios del forfait de Grandvalira podrán acceder a la estación.

Ofrece un entorno montañoso único donde las familias y los esquiadores más expertos disfrutan con total libertad, sin colas ni aglomeraciones, en un ambiente seguro y ahora más cómodo gracias al telecabina Tristaina.

Con 30 km de pistas balizadas y más de 120 itinerarios fuera pista, se ha convertido en una referencia mundial, escenario del prestigioso circuito Freeride World Tour.

No incluye: entrada, transporte ni guía.

El Hotel Xalet Bringué es un hotel con spa, perfecto para una escapada romántica: inaugurado en 2011 en El Serrat (Andorra), combina la arquitectura tradicional andorrana de piedra y madera con cuidados interiores de diseño.

Su ubicación es ideal para escaparse un fin de semana a Andorra, para esquiar o disfrutar de la montaña. Es el hotel más próximo a la estación de esquí de Vallnord Ordino-Arcalís. Y se encuentra en los mismos límites del Parque Natural de Sorteny.

Hay un salón con chimenea y un centro de bienestar con baño de vapor y jacuzzi. Wifi gratuita disponible en recepción.

El restaurante del Xalet ofrece un desayuno cocinado y una gran variedad de platos montañeses típicos para el almuerzo y la cena. También hay una cafetería. Y estacionamiento gratis.

Más información en la página web:
https://www.ordinoarcalis.com/

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias