Esquiar en Andorra - Vallnord - Pal Arinsal

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 15-11-2022 al 01-03-2023

Diplomatic *****

Pal Arinsal es la estación de esquí más cercana al centro del país y con cómodos accesos para llegar con amigos, solo o en familia. 

Sus más de 63 km de pistas se distribuyen en un total de 48 pistas de todos los niveles y con numerosas actividades para disfrutar de la nieve de una manera alternativa: clases de esquí con monitores, escuela de nieve para ltodas las edades, un snowpark para los usuarios más aventureros y el placer de poder disfrutar, dentro de la misma estación, entre una gran variedad de propuestas gastronómicas.

La estación ubicada en la parroquia de La Massana, acoge cada año tres Copas del Mundo: ISMF de Esquí de Montaña, UCI de BTT y Skyrace Comapedrosa de Trail Running.

No incluye: transporte, entrada ni guía.

El Hotel Diplomàtic es un hotel moderno, agradable y cómodo que tiene en la atención al cliente su principal prioridad. Queremos que se sienta como en casa. Nuestro equipo profesional, joven y dinámico está pensado para atender tanto a las necesidades de las familias como de empresas.

Estamos inmejorablemente situados para hacer su estancia en Andorra lo más confortable posible. Estamos en medio del centro comercial y de negocios de Andorra rodeados de montañas y muy bien comunicados con las estaciones de esquí y los principales atractivos naturales y culturales del Principado.

Cuenta con un spa y una piscina al aire libre. Además, ofrece una terraza con vistas panorámicas. Todas las habitaciones del hotel, elegantes y coloridas, disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wifi gratuita.

Más información en la página web:
https://vallnordpalarinsal.com/

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias