Esquiar en La Molina en invierno

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 10-11-2022 al 01-03-2023

GUITART LA MOLINA APARTHOTEL & SPA *****

Las estaciones de esquí de La Molina y Masella y constituye uno de los mayores dominios esquiables de los Pirineos, con 145 km de pistas.

Las estaciones están conectadas por el Telecabina Cadí-Moixeró, que recorre en tan solo 20 minutos los casi tres kilómetros que separan el aparcamiento del Telecabina desde la cota 2.537 hasta la Tosa d\'Alp.

La Molina es la estación decana de los deportes de invierno en España con el primer remonte comercial en el año 1943. En su historia recoge deporte y diversión para todos los públicos.

Además, tiene una larga trayectoria en eventos internacionales, como la Copa del Mundo de Esquí Alpino (2008), los Campeonatos del Mundo de snowboard (2011) o los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino para discapacitados (2013). 

No incluye: transporte, entrada ni guía.

Guitart la Molina. Dispone de 114 apartamentos ofertando como un destino turístico. 90 apartamentos (2+2) y 24 Dúplex con capacidad de 8pax. Piscina cubierta y climatitzada más zona de spa. ( con suplemento ), Parking cubierto, Servicios lúdicos comerciales en el mismo Resort Alp 2500 Salomon Station Cerdanya, Cafetería-Restaurante, Bar Musical Discoteca Indoor, Mini-Market, Bowling La Molina. Estan totalmente equipados con cocina vitroceramica, micro-ondas grill, nevera, TV con parabólica, ropa de cama y toallas. CHECK-IN de 16.00 h a 20.00 h (para entradas después de las 20.00 h se deberá comunicar al Aparthotel la hora prevista de llegada) CHECK-OUT hasta las 12.00 h

En La Molina disfrutarás del sol y la nieve en una zona con una gran diversidad de paisajes.
Más información en la página web:
https://www.lamolina.cat/es/invierno/

Pendiente de confirmación de reserva. 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias