Experiencia Test

Te proponemos descubrir Jerez de la Frontera desde una ubicación privilegiada. Un maravilloso hotel que ocupa una casa noble tradicional en pleno centro, rodeado de 4.000 m2 de jardines y en cuyos alrededores se encuentran las mejores muestras de la rica herencia cultural de la ciudad.

Esta experiencia incluye una visita a las Bodegas Tío Pepe, situadas en un extraordinario conjunto monumental único. Un viaje en el tiempo para descubrir el origen del vino de Jerez desde el sigo XIX hasta la actualidad. Tras la visita se ofrecerá una selección de 4 vinos diferentes con los que experimentarás el sabor de tan apasionante historia.

No incluye: transporte, ni guía

El hotel DWO Sirius by Checkin****SUP se encuentra en la zona turística de la localidad de Santa Susanna, a tan sólo 150 metros de la playa y a 50 metros de tiendas, comercios y bares. 

Es un hotel para solo Adultos y Pet Friendly

Restaurante Buffet

Parking según disponiblidad y de pago a la llegada

Instalaciones Bienestar: Jacuzzi, Gimasio, Sauna Seca *Consultar su apertura según las medidas COVID 19 y suplemento adicional

Wifi gratis

 

 

 

 

 

Si quieres descubrir algunos de los maravillosos rincones de la Costa Brava, te proponemos un pequeño trozo de ruta por el Camí de Ronda, que va desde Lloret de Mar hasta Blanes, bordeando sus preciosas calas y playas, y disfrutando de unas vistas inmejorables.

Contactar con el proveedor de esta actividad: 

Diving center La Sirena - 972 750 954



Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias