Explora Asturias por sus senderos

Asturias es un paraíso natural que embelesa a todo el que la visita y no se nos ocurre mejor manera de sumergirse en su belleza que una ruta de senderismo desde Cangas de Onís hasta los maravillosos Lagos de Covadonga. Una ruta de dificultad baja, apta para todo tipo de viajero.

Si buscas desconectar de la rutina diaria y evadirte en un entorno natural sin comparación, esta es tu experiencia, y Asturias es tu lugar. 


Visita a tu aire, sin guia ni asistencia.
Posibilidad de reservar con coste extra de 25€ por persona visita guiada.

El Hotel Águila Real es un hotel situado en Cangas de Onís, muy próximo al centro de la localidad, en una zona muy tranquila y sin ruidos, de tal forma que se transforma en un lugar ideal para descansar y conocer los alrededores privilegiados de esta zona oriental de Asturias. El hotel dispone de un equipamiento moderno y de calidad. Asimismo, los clientes encontrarán un ambiente acogedor y un servicio esmerado.

Este recorrido circular en torno a los Lagos de Covadonga es uno de los más completos y visitados del Parque Nacional de los Picos de Europa. Al interés geológico de los propios lagos se le unen los valores paisajísticos que se disfrutan en toda la ruta, especialmente desde los miradores del Príncipe y Entrelagos. El recorrido largo discurre por el misterioso hayedo de Palomberu y las praderías abiertas de la Vega de Enol.

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias