Fin de semana Barcelona - Visita al Museo CosmoCaixa

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 01-08-2022 al 01-03-2023

CATALONIA MIKADO ***

Ven a disfrutar en familia de un fin de semana en la espectacular ciudad de Barcelona, donde aparte de conocer su amplio patrimonio cultural y artístico, la multiculturalidad de sus calles, los deliciosos productos de la cocina catalana… te proponemos una visita a uno de los museos más impresionantes de la ciudad. 

 

CosmoCaixa es un centro de referencia para la divulgación científica en Barcelona que cada año recibe la visita de miles de interesados por la ciencia y curiosos de todas las edades. Este museo no sólo cuenta con variadas exposiciones que nos ayudan a conocer más del mundo que nos rodea, sino que también lo hace de formas interactivas y dinámicas que nos ayudarán a divertirnos a medida que aprendemos.

No incluye transporte ni entradas para el museo

Este elegante hotel está situado en el exclusivo barrio de Sarrià y alberga una terraza jardín con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las habitaciones son funcionales y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, nevera pequeña con agua gratuita y WiFi gratuita.

El restaurante del Catalonia Mikado está especializado en platos internacionales y sirve desayunos y cenas. El establecimiento también alberga un bar y se encuentra a 500 metros del encantador centro de Sarrià, famoso por sus pastelerías.

El Catalonia Mikado se halla a 10 minutos a pie de la Universidad Ramon Llull y de la Universidad Internacional de Cataluña. También está cerca de algunos de los centros médicos más importantes de Barcelona, como el centro Teknon, el IMO y el Institut Català de Retina.

El alojamiento queda a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Sarrià, que permite llegar al centro de Barcelona en 5 minutos.

Ven a conocer el museo de la ciencia de Barcelona, un museo lleno de exposiciones y actividades para aprender junto a toda la familia.
Reservas por:
https://cosmocaixa.org/es/cosmocaixa-barcelona

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias