Fin de semana de tapeo por Sevilla

Sevilla es indudablemente centro cultural de España. Gracias a su buen clima, su riqueza histórica y su gastronomía, rica y diversa, se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del país.  

Des de Travel&Joy te recomendamos hacer una ruta gastronómica de tapas por algunos de los bares más tradicionales de la ciudad, dándote la oportunidad de degustar la comida más típica y conocer la ciudad a la misma vez. 

Algunos de los restaurantes que te recomendamos son la Bodeguita de Antonio Romero, Casa Morales o La Atrayana, restaurantes con una extensa carta de tapas y raciones tradicionales.

No incluye reserva en ningún restaurante, guía, mapa ni transporte.

El Petit Palace Puerta de Triana se encuentra en el centro histórico y comercial de Sevilla, a 8 minutos a pie de la catedral y ofrece alojamiento acogedor con una decoración moderna de estilo andaluz.

Las habitaciones del Petit Palace Puerta de Triana presentan una decoración moderna y colorida. También disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana.

El Petit Palace Puerta de Triana sirve un desayuno continental. También hay una biblioteca y zonas de estar.

En las calles aledañas hay restaurantes, bares y tiendas.

El Petit Palace Puerta de Triana se halla a 400 metros de los principales lugares de interés turístico, como la plaza de toros Maestranza, la torre del Oro y la orilla del río Guadalquivir. La calle comercial Sierpes, está a solo 600 metros, mientras que las zonas de Triana y Santa Cruz quedan a 10 minutos a pie.

La estación de autobús de la Plaza de Armas se hallan a 5 minutos a pie. En las inmediaciones hay aparcamiento público disponible por un suplemento (los huéspedes tienen descuento).

Ven a disfrutar de la gastronomía sevillana por Semana Santa. Gracias a su buen clima, su riqueza histórica y sus tradicionales platos, pasarás unos días maravillosos en uno de los centros culturales de España.

No disponible 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias