Fin de semana en Córdoba - Visita al Alcázar de los Reyes Cristianos

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 22-07-2022 al 01-01-2023

Las Casas De La Juderia *****

Quien visita Córdoba sabe que hay una impresionante mezquita con siglos de historia en el centro de la antigua ciudad, pero no todos conocen la existencia del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, Un edificio con siglos de historia y que ha formado parte de la historia de romanos, visigodos, musulmanes y cristianos.

 

Este complejo defensivo es especial por sus jardines y patios, sus baños árabes y sus diversas salas donde se conservan muebles de la época. ¡No te lo puedes perder!

No incluye entrada, ni trasporte.

Este encantador hotel ofrece una piscina al aire libre y un bar y está situado a 250 metros de la mezquita. El establecimiento está formado por casas preciosas de los siglos XVII y XVIII, que ofrecen jardines, fuentes y patios muy bonitos.

 

El establecimiento Casas de la Judería se encuentra a 800 metros del centro de Córdoba y combina instalaciones modernas con edificios históricos decorados con detalles originales hechos a mano.

 

El snack bar Patio de Mudéjar sirve platos típicos de la cocina andaluza.

 

Las habitaciones del establecimiento Casas de la Judería son amplias y confortables y disponen de TV vía satélite y baño privado con artículos de tocador.

Ven a conocer uno de los monumentos más importantes de Córdoba, El Álcazar de los Reyes Cristianos. Un complejo defensivo con un encanto especial y con muchos siglos de historia.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias