Fin de semana en La Coruña

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 17-10-2022 al 01-01-2023

Melia María Pita *****

El Aquarium Finisterrae o Casa de los Peces, es un centro interactivo situado en la ciudad de La Coruña dedicado a la divulgación científica sobre aspectos relacionados con la biología marina, la oceanografía y el mar en general. Pretende promover el conocimiento del océano y educar actitudes positivas hacia el medio marino, así como contribuir al conocimiento científico de la vida marina.

La Torre de Hércules es una torre y faro situado sobre una colina en la península de la ciudad de La Coruña, en Galicia. Su altura total es de 55 metros, y data del s. I d. C. Tiene el privilegio de ser el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo. Es el tercer faro en altura de España, por detrás del faro de Chipiona y del faro de Maspalomas. El 27 de junio de 2009 fue declarado Patrimonio de la Humanidadpor la Unesco. Hasta el siglo XX recibía el nombre de Faro de Brigantia, o en latín Farum Brigantium.

No incluye transporte ni guía.

Meliá María Pita está situado junto a la playa de Orzán, en La Coruña, y ofrece unas vistas espectaculares al mar. Este elegante hotel dispone de aparcamiento privado, gimnasio pequeño y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.

Todas las habitaciones del Meliá María Pita son amplias y luminosas y cuentan con WiFi gratuita, suelo de madera, escritorio, minibar y TV vía satélite con canales internacionales. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El restaurante Trueiro sirve cocina gallega y alberga un bonito patio interior. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor a partir de las 07:00. También se preparan menús sin gluten bajo petición.

El Meliá María Pita se halla en el centro de La Coruña, a unos 500 metros de lugares de interés como la torre de Hércules y el Museo de Ciencia Domus. El hotel está a solo 10 minutos a pie del puerto, donde se encuentra el centro de congresos Palexco.

La Coruña es importante puerto histórico, se sitúa en la costa noroeste de la península ibérica, en las Rías Altas. El centro de la ciudad se extiende sobre una península unida a tierra firme por un estrecho istmo.

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias