Fin de semana en la Playa de la Marina - Lagoa Portugal

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 10-06-2022 al 01-01-2023

Lagoas Park Hotel *****

La Playa de la Marina es una de las playas más emblemáticas y famosas de Portugal, localizada en la costa del Atlántico en el municipio de Lagoa, Algarve, y considerada por la Guía Michelín como una de las 10 playas más bonitas en Europa y una de las 100 playas más bonitas en el mundo.

En 1998, le fue otorgado el premio de Playa Dorada del Ministerio de Medio Ambiente portugués debido a sus calidades naturales excepcionales. Además, esta playa a menudo ha sido utilizada en guías y material promocional de Portugal alrededor del mundo.

Esta playa no es sólo famosa por sus acantilados, sino también por la calidad del agua.  En 2015, la playa fue oficialmente clasificada como uno de los destinos mejores en Europa por los European Best Destinations / EDEN European Destinations of Excellence.

No incluye transporte ni guía

Integrado en uno de los mayores parques empresariales del país - Lagoas Park - a las puertas de la capital Lisboa, y con su propio centro de congresos, el Lagoas Park Hotel en Oeiras ofrece las mejores soluciones de alojamiento corporativo para empresas e instituciones, convirtiéndolo en un socio comercial excepcional.

Ya sea por negocios o por placer, disfrute de la dedicación de todo el equipo en nuestro restaurante y bar, con ambientes acogedores y un servicio de mesa excepcional. Aprovecha para darle ritmo a tu estadía con una visita al Lagoas Gym, donde podrás ejercitar cuerpo y mente.

Todos los servicios de Lagoas Park Hotel han sido pensados ​​al detalle para que sientas un completo confort durante tu estancia. Puede contar con un equipo especializado y dedicado que lo recibirá con amabilidad, calidad y hospitalidad.

La Playa de la Marina - Lagos Portugal


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias