Fin de semana en Lanzarote - Los Jameos del Agua

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 30-06-2022 al 01-03-2023

Sentido Lanzarote Aequora Suites ***

Si quieres conocer Lanzarote, te proponemos visitar Los James del Agua una cueva volcánica del norte de isla con un ambiente tranquilo y casi mágico. 

 

Su interior está repleto de palmeras y un lago natural, que es el hogar de una especie de cangrejo albino único en el mundo. Además, encontrarás una cafetería situada en el interior de la cueva que se convertirá en una parada obligatoria para tomar algo mientras disfrutas de la belleza del lugar. 

 

Si te apetece visitarlo de noche, también es una excelente opción, ya que podrás asistir a un concierto de música canaria y aprovechar las increíbles condiciones acústicas del espacio. 

No incluye entrada, ni transporte

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Aequora Lanzarote Suites se encuentra en Puerto del Carmen, a 5 minutos a pie de la playa. Este moderno establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita y alberga 3 restaurantes, así como 5 piscinas al aire libre.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, escritorio y minibar. Todas tienen balcón o terraza con vistas a la piscina, al jardín o a los alrededores. Además, disponen de baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.

El establecimiento alberga un restaurante de cocina española a la carta y 2 restaurantes buffet con cocina en vivo, uno de ellos exclusivo para adultos. En las inmediaciones encontrará numerosos bares, donde podrá saborear diversos aperitivos y bebidas.

El establecimiento alberga un club y un parque infantiles, cuenta con juegos para la piscina y dispone de recepción abierta las 24 horas. Además, proporciona servicio de masajes por un suplemento y alberga una pista de tenis, así como una mesa de billar

El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 5 km del Aequora Lanzarote Suites.

Ven a conocer una maravilla única de la naturaleza en Lanzarote, Los Jameos del Agua. Una cueva volcánica que te permitirá disfrutar de su ambiente tranquilo y unas increíbles vistas, pero también un lugar de conciertos del que disfrutar por la noche.

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias