Fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 05-10-2022 al 01-03-2023

Exe las Palmas *****

El Jardín Botánico Canario \"Viera y Clavijo\", también conocido como Jardín Canario, se encuentra en Gran Canaria, Islas Canarias, nombrado en honor de José de Viera y Clavijo, naturalista canario del siglo XVIII, amigo del eminente botánico Cavanilles, y pionero de las Ciencias de la Naturaleza en el archipiélago. 

Está dedicado principalmente a las flores y plantas endémicas de las siete islas del Archipiélago Canario, incluyendo además especies de las islas que pertenecen a la zona llamada ‘Islas de la Macaronesia’, que comprende a las islas de Madeira, las Azores y Cabo Verde. Está gestionado por la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria.

No incluye transporte ni guía.

Exe Las Palmas apuesta por el ambiente de relax que caracteriza a las Islas Canarias. Las instalaciones están pensadas para ofrecer una estancia cómoda y una experiencia completa, en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria y a escasos metros de la playa de Las Canteras.

El hotel conserva una elegancia clásica, con tonos neutros y modernas prestaciones, en sus habitaciones y suites dotadas de una completa gama de servicios para todos los gustos.

La impresionante terraza panorámica en la azotea se convierte en el espacio perfecto para disfrutar del sol canario, relajarse en la bañera de hidromasaje o saborear un snack en cualquier momento del día.

Además, el hotel completa su oferta con salones multifunción para todo tipo de eventos, un gimnasio totalmente equipado, sauna y servicios de restauración y bar.

Jardín botánico Viera y Clavijo

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias