Fin de semana en Mallorca - Visita a las Cuevas del Drach

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 09-06-2022 al 01-03-2023

THB Class Felip Hotel *****

Las Cuevas del Drach son una de las atracciones imprescindibles que hay que visitar si viajas a Mallorca. Se encuentran situadas en el pueblo de Porto Cristo, en Manacor. 

 

Están formadas por cuatro cavidades que alcanzan una profundidad de 25 metros y 2,5 kilómetros de longitud. Durante la visita, encontraras preciosos estanques, repletos de estalactitas y estalagmitas. Entre ellos, visitarás el Lago Martel, considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo, en el que a determinadas horas del día se celebran conciertos de música clásica, una experiencia única por sus ideales condiciones acústicas. Además, al final del recorrido, tendrás la posibilidad de disfrutar de un pequeño paseo en barca por sus espectaculares aguas. 

No incluye entrada, ni transporte

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel THB Felip - Adults Only está situado en el paseo marítimo de Porto Cristo, Mallorca, y ofrece piscina cubierta y exterior, spa y gimnasio. Las habitaciones tienen WiFi gratuita y algunas de ellas incluyen un balcón.

El THB Felip Hotel ocupa 2 edificios y tiene vistas maravillosas al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones del hotel Felip disponen de aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite y caja fuerte.

El hotel alberga un restaurante buffet y a la carta y un bar cafetería. Los huéspedes pueden comer en la terraza al aire libre. La zona de bienestar incluye una sauna y un baño de vapor. Se proporcionan tratamientos y masajes relajantes.

El hotel se encuentra a menos de 2 km de las cuevas del Drach y de su bonito lago subterráneo y a pocos metros de la playa y el club de vela de Porto Cristo.

Ven a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la isla de Mallorca, las Cuevas del Drach. Durante la visita encontrarás preciosos estanques, en los que podrás disfrutar de un concierto de música clásica e incluso subir en barca para pasear para apreciar su belleza desde el agua.

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias