Fin de semana en Oviedo

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 19-10-2022 al 01-03-2023

GRAN HOTEL REGENTE *****

El monte Naranco es una sierra en cuya falda meridional se encuentra la ciudad de Oviedo, incluso existe un barrio que toma su nombre, Ciudad Naranco. Forma un arco de unos 6 kilómetros, cuyo extremo noroeste apunta a la parroquia de Villa peri y el extremo oeste a Lloriana. Al norte y al este de la sierra transcurre el río Nora. Su relieve es poco destacado, con cumbres redondeadas. La máxima altura se encuentra en el Pico el Paisano con 634 m, con buenas vistas de la parte central de Asturias, incluso en días despejados se pueden ver los Picos de Europa.

También podrá visitar el cercano Museo Arqueológico de Asturias, o iglesias del arte prerrománico del siglo IX en las que se respira la historia, como la de San Julián de los Prados.

No incluye: transporte, guía ni entrada.

El Gran Regente Hotel y Apartamentos de Oviedo aúna el confort de lo moderno con el encanto de lo clásico. Ofrecemos a nuestros clientes un ambiente cálido y familiar, y les proponemos distintas actividades para conocer Asturias. Situado a unos pasos del emblemático Bulevar de la Sidra, el hotel cuenta con la ubicación ideal para aquellos que pretenden empaparse del ambiente de las típicas sidrerías asturianas, así como degustar algún plato típico de la región.
Le esperamos en el centro histórico de Oviedo, desde donde podrá disfrutar del encanto de la ciudad asturiana. Le proponemos la mayor comodidad y una ubicación estratégica para adentrarse en la cultura, la historia, la gastronomía y la vida de negocios del lugar.
Disfrute una agradable estancia en Oviedo desde el confort de  habitaciones. La oferta de hotel incluye 95 habitaciones equipadas con sistema wifi gratuito, entre otras comodidades. Desde algunas de habitaciones, podrá deleitarse al contemplar nuestra majestuosa catedral.

Para obtener la mejor vista de Oviedo, debes subir a la cima del Monte Naranco. La vista desde aquí es realmente impresionante, especialmente durante las noches.
Ruta guiada por Oviedo monumental:
https://paraguasrojos.com/Oviedo/free-tour-Oviedo-monumental/

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias