Fin de semana Museos en Santa Cruz de Tenerife

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 25-10-2022 al 01-03-2023

Escuela Santa Cruz Hotel *****

Tenerife Esapcio De La Artes, un lugar para que residentes y artistas de moda muestren su trabajo, esta galería de exhibición brinda libertad de expresión a sus mentes creativas. No se sorprenda si encuentra arte para adultos o simplemente una pintura abstracta que adorna las paredes. El lugar también alberga una cafetería y una biblioteca internas.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, inaugurado a mediados de la década de los noventa, es un proyecto expositivo que pertenece al Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, cuya sede está situada en el inmueble neoclásico que fuera el Antiguo Hospital Civil de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Integra el Museo Arqueológico de Tenerife, el Instituto Canario de Bioantropología y el Museo de Ciencias Naturales de Tenerife.

El Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, es un museo de bellas artes sito en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, pertenece al el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Su sede se encuentra en la parte trasera del inmueble que fuera el Convento de San Francisco, concretamente en la Calle José Murphy, debajo de la Plaza del Príncipe.

No incluye: transporte, guía ni entrada.

Nuestro hotel es el lugar perfecto para conocer la ciudad de Santa Cruz. La ubicación, los servicios, la calidad de los profesionales que te atenderán y todas las facilidades que encontrarás nos definen como la mejor opción para viajar a Tenerife.

Contamos con 65 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y baño completo. Tu visita es nuestra prioridad.

Nos encontrarás en el centro de la Ciudad de Santa Cruz, una capital que cuenta con un gran número de actividades de ocio, comerciales y gastronómicas. Comunicado con los principales puntos de interés de la ciudad, céntrico a la vez que tranquilo. Su ubicación permite la mayor accesibilidad a las vías principales de comunicación con el norte y sur de la isla.

Entra en diferentes museos y experimenta lo que Santa cruz de Tenerife tiene para ofrecer.
Más información: https://teatenerife.es/

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias