Fin de semana por Barcelona - Visita la Pedrera

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 26-07-2022 al 01-01-2023

Europark Hotel ***

La Casa Milà o comúnmente conocida como la Pedrera es uno de los edificios más destacados de la ciudad de Barcelona y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tanto su fachada como su interior tienen una gran belleza arquitectónica, por lo que su visita es indispensable. 

 

Además, si quieres vivir otro tipo de experiencia más completa, en la visita de noche se incluye un espectáculo en la azotea como jazz o una proyección audiovisual.

No incluye entrada ni transporte

El Hotel Europark está a 600 metros del paseo de Gràcia, en el centro de Barcelona. Ofrece una terraza en la azotea con una piscina al aire libre. Las elegantes habitaciones disponen de TV de pantalla LCD de 32 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones del Europark disponen de aire acondicionado y presentan una decoración elegante en blanco y negro. Hay una caja fuerte para portátiles y minibar, así como un baño moderno con secador de pelo.

El Hotel Europark dispone de un bar-cafetería y una sala de desayunos donde se sirve un variado desayuno bufé. También hay un servicio gratuito de café a primera hora de la mañana.

El hotel está a 15 minutos a pie de la plaza de Catalunya y de la Rambla. La estación de metro de Girona está a sólo 200 metros de distancia y ofrece un acceso directo a la playa de la Barceloneta y al Barrio Gótico.

Disfruta de la visita a la Pedrera, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona. Podrás disfrutar de su belleza arquitectónica o vivir una experiencia mucho más completa con un espectáculo en su azotea.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias