Fin de semana por Granada

2, 3, 4

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 01-03-2023

CATALONIA GRANADA (EX M.A ABEN HUMEYA) ***

Granada es una ciudad con un gran abanico de culturas en su historia, es por eso por lo que te invitamos a disfrutar de ella para conocer sus rincones más especiales. 

 

El lugar por excelencia que hay que visitar es la Alhambra, un conjunto monumental formado por palacios, torres, murallas y jardines, y que fue la capital del gran reino nazarí. 

 

Otro de los lugares con más encanto de la ciudad, es el barrio de Albaicín, formado por pequeñas callejuelas que todavía conservan la esencia árabe, y donde encontramos también la espectacular Catedral de Granada. 

 

Otros lugares de interés son los baños árabes, o diversos miradores que te ofrecerán excelentes vistas de la ciudad y de las preciosas montañas de Sierra Nevada.

No incluye: Transporte, guía, ni entradas.

El hotel Catalonia Granada de 4 estrellas tiene una ubicación privilegiada; está ubicado junto a la estación del AVE y a pocos minutos del centro histórico y de la Catedral de Granada.

Este hotel, inaugurado en 2018, cuenta con una exquisita decoración, 153 habitaciones elegantes y confortables dotadas con las máximas comodidades como wifi gratuito, room service y una variedad de servicios adicionales, para que tu estancia en la ciudad sea perfecta.

Dispone de desayuno buffet y snack bar con cocina regional, nacional e internacional. 

Si te apetece quedarte en el hotel tenemos planes preparados para ti: zona wellness que incluye spa con piscina, cabinas de masajes, terraza superior piscina y vistas, gimnasio, así como salas de reuniones y convenciones.

Contempla las magníficas vistas sobre Sierra Nevada y la ciudad de Granada desde la terraza del hotel con piscina y ¡Disfruta de tu viaje!

Ven a conocer la ciudad de Granada donde podrás visitar la Alhambra, uno de los monumentos más bonitos del mundo, y enamorarte de sus barrios y sus calles, así como de su gastronomía y su gente.

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias