Fin de Semana romántico en Sirius

Descrpción experiencia

La actividad NO INCLUYE esto

Situado a 300 metros de la playa y en una zona acantilada, el Hotel Garbí Costa Luz cuenta con una localización privilegiada y las mejores vistas de la Costa de la Luz.

El Hotel Garbí Costa Luz dispone de un sinfín de facilidades e instalaciones: piscinas exteriores y piscina interior climatizada, restaurante buffet con la mejor gastronomía de la zona, programas de animación, servicio wifi gratuito, terraza con bar, parking privado y el Mini Club, con actividades para los más pequeños.

El Hotel Garbí Costa Luz es la mejor elección para vivir unas vacaciones de playa, diversión y descanso en familia o en pareja en Conil de la Frontera (Cádiz).

Cuenta con 197 habitaciones modernas y completamente equipadas para ofrecerte el máximo confort durante tu estancia. En ellas encontrarás dos camas dobles, un baño completo, balcón, calefacción y aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, mini-nevera y caja fuerte de alquiler.

En el exterior, el hotel dispone de dos piscinas con vistas al mar con tumbonas, sombrillas y servicio de snack-bar. Una de las piscinas está especialmente pensada para que los más pequeños jueguen y se refresquen sin preocupaciones. En el interior se encuentra una piscina climatizada en servicio durante los meses más fríos del año.

 

Descripción test actividad 1


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias