Granada, gastronomía y espectáculo flamenco

Los tablaos más tipicos son los siguientes:

Jardines de Zoraya en el Albaicín se encuentra en un bonito Carmen en el Albaicín. El precio del espectáculo flamenco es 20 euros y si quieres cenar se abona aparte.

Tablao La Soleá en la Plaza de Toros, el espectáculo dura 1 hora y 15 minutos, el precio del espectáculo con consumición son 26 euros y con cena son 58 euros, los niños 18 euros y con cena 50 euros.

Tablao Flamenco La Alboreá se encuentra junto a Plaza Nueva. Los artistas provienen de reconocidas familias y cuentan con una amplia trayectoria profesional. Los precios son variados.

Zambra María La Canastera situada en una cueva del Sacromonte, el espectáculo dura 1 hora y el precio del espectáculo con consumición son 24,00 euros.

El Templo del Flamenco en el Albaicín representa una cueva típica, sirven comida tradicional y el espectáculo dura 70 minutos, con una bebida son 26 euros, y con cena 38 euros.

La Venta El Gallo ofrecen una visita guiada por el Albaicín y el Sacromonte después del espectáculo flamenco. Los precios oscilan de los 26 hasta los 65 euros

Vimaambi es un lugar innovador y alternativo, los viernes y sábados están dedicados al flamenco y dan la oportunidad a los jóvenes talentos de Granada, el precio con consumición es de 15 euros, hay que reservar.

esta experiencia no incluye seguro de viaje, entradas, guia ni transporte.

El Hotel Granada Centro es un acogedor establecimiento de dos estrellas con calidades superiores, que ofrece confort y comodidad así como unos óptimos servicios. Estancias elegantes con suelo de parqué, conexión wi-fi gratuita, televisión de pantalla plana; todas decoradas con colores cálidos y neutros que garantizarán su descanso contando con las ventajas funcionales de unas instalaciones y facilidades modernas. Desde este elegante edificio estará conectado con los principales centros empresariales, culturales y de ocio, por lo que no necesitará su vehículo para visitar monumentos tan emblemáticos como la Alhambra, Catedral, barrio del Albayzín y un largo etcétera, y podrá aparcarlo en nuestro garaje o en garajes próximos. Las principales líneas de autobus se encuentran en Gran Via de Colón, avenida principal paralela a nuestra dirección, así como varias paradas de taxi en la zona. Nuestro personal le asesorará siempre que lo solicite en la gestión, reserva y recomendaciones que le sean necesarias ofreciéndole un stand de información de Granada y su provincia así como un plano gratuito y completo. Situado en pleno corazón granadino junto a la Gran Vía de Colón disfrutará de un descanso agradable tras visitar los puntos más importantes y pasear por las serpenteantes calles recorriendo los encantadores rincones de Granada. ¿Dónde quiere ir? Alhambra y Generalife: Parada de Bus a 50 metros. Catedral y Capilla Real: a 300 metros. Centro comercial: a 600 metros. Monumentos varios: en un radio de 1 km. Zonas de tapeo y restaurantes: Multitud en la zona. Centro histórico: 0 metros. Centro financiero: 0 metros. Aeropuerto Federico García Lorca: 15 km. Estación de Autobuses: 2 km. Puerto / Playa: Costa Tropical 70 km. Palacio de Congresos: 500 metros.

Recomendamos varias cuevas del barrio gitano del Sacromonte, el hogar tradicional de la cultura gitana de Granada, para degustar la gastronomía granaína a través de auténticos espectáculos flamencos.

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias