Palacio Nacional de Pena-Portugal

2, 3, 4 noches

Fechas disponibles para viajar: del 10-06-2022 al 01-03-2023

Tivoli Palacio de Seteais *****

El Palacio Nacional da Pena fue una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX y a la vez constituye una de las máximas expresiones del estilo romántico del siglo XIX en Portugal.

Se encuentra en la freguesia de São Pedro de Penaferrim en la ciudad de Sintra.  El palacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Se puede llegar rn coche en media hora, y también se puede viajar en tren.

Este palacio asentado sobre grandes peñascos, presenta una mezcla de estilos arquitectónicos totalmente intencionada. Se pueden encontrar elementos que pertenecen al neogótico, neomanuelino, neoislámico, neorrenacentista y en menor medida a la arquitectura colonial. El motivo de esto es que la mentalidad romántica del siglo XIX está enormemente fascinada por todo lo exótico


No incluye transporte ni guía

Las 96 habitaciones del Hotel Miraparque, en Lisboa, están sobriamente decoradas y equipadas, con ventanas insonorizadas, espacio de trabajo y baño privado. Todas cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, e incluyen TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. 

El Hotel Miraparque está ubicado en un edificio histórico, frente al Parque Eduardo VII y junto a la Plaza Marquês de Pombal, en el corazón de Lisboa, cerca de Baixa y Chiado.

El hotel está bien ubicado, cerca de las principales atracciones turísticas y de los principales medios de transporte. El personal es muy amable. Habitaciones y baños limpios con todas las comodidades. El desayuno es excelente, para todos los gustos. excelente café

Visita al fantástico Palacio de la Pena es uno de los mayores ejemplos del historicismo romántico del s. XIX en Portugal.
Puede comprar billetes de entrada al palacio en:
https://bilheteira.parquesdesintra.pt/home#

Pendiente de confirmación de reserva.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias