Recorrido por la costa brava

Girona es una de esas capitales que sorprenden siempre al visitante primerizo, sumergirse primera vez en las estrechas calles de la juderí­a u observar a vista de pájaro la urdimbre de esta ciudad de piedra desde el adarve de la muralla. El casco histórico de Girona es uno de los mejores recintos medievales de Cataluña.Tossa de Mar es, sin lugar a dudas, el pueblo más bonito e interesante del sur de la Costa Brava.Calella de Palafrugell con lugares como la playa del Port-Bo, sus casitas bajas encaladas, sus barcas de vela latina, la playa d’en Calau, port de la Malaspina, La Platgeta… El Cap de Creus un lugar hechizante, formado por rocas negras.Un paseo por el lago natural más grande de la península ibérica, en Banyoles.

No incluye Transporte
No incluye Guia
No incluye seguro

Carlemany Girona está situado a sólo 300m de la estación de trenes y del auditorio Jardins del Castell, 1km de la catedral de Girona y a 2km del club de golf Serres de Pals. Aire Acondicionado · Bar · Ascensor · Restaurante · Caja Fuerte · TV · Internet inalámbrico Centro: 600 m · Aeropuerto: 14000 m

La Costa Brava es mucho más que playas y calas de aguas transparentes. Pueblos medievales muy bien conservados, actividades de naturaleza y buena gastronomía, pura esencia mediterránea.

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias