Recorrido por la costa brava

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 30-09-2022

Nord 1901 *****

Girona es una de esas capitales que sorprenden siempre al visitante primerizo, sumergirse primera vez en las estrechas calles de la juderí­a u observar a vista de pájaro la urdimbre de esta ciudad de piedra desde el adarve de la muralla. El casco histórico de Girona es uno de los mejores recintos medievales de Cataluña.Tossa de Mar es, sin lugar a dudas, el pueblo más bonito e interesante del sur de la Costa Brava.Calella de Palafrugell con lugares como la playa del Port-Bo, sus casitas bajas encaladas, sus barcas de vela latina, la playa d’en Calau, port de la Malaspina, La Platgeta… El Cap de Creus un lugar hechizante, formado por rocas negras.Un paseo por el lago natural más grande de la península ibérica, en Banyoles.

No incluye Transporte
No incluye Guia
No incluye seguro

Este hotel de gestión familiar está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Girona. Ofrece una terraza jardín con una pequeña piscina y habitaciones con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de sistema de aire acondicionado individual, caja fuerte y hervidor eléctrico. Los apartamentos también están equipados con zona de cocina. El baño es moderno e incluye albornoces, zapatillas y un secador de pelo profesional.

El Nord 1901 Superior cuenta con personal de recepción que gestiona un servicio de habitaciones, de masajes y de información turística sobre Girona y la cercana Costa Brava.

El Nord 1901 Superior se encuentra a solo 100 metros de las coloridas casas del río Onyar y a 2 minutos a pie de la Plaza de la Independencia y su gran variedad de restaurantes y cafeterías famosas.

El establecimiento sirve un desayuno buffet con vistas al jardín. Durante los meses cálidos, los huéspedes pueden tomar el desayuno en el jardín.

La Costa Brava es mucho más que playas y calas de aguas transparentes. Pueblos medievales muy bien conservados, actividades de naturaleza y buena gastronomía, pura esencia mediterránea.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.