Relajate y disfruta en Sevilla

Para esta experiencia recomendamos Agua&Salud, un centro Wellness-Spa dotado de lo último en tecnología para el bienestar físico y mental, situado a 9 minutos en coche o 24 a pie desde el hotel. Disponen de circuito termal con piscina de agua salada a 36ºC, no cuenta con cloro añadido. Tres tipos de duchas, la ventisca con chorros de agua fría, la escocesa que pasa de 10 a 38º C de forma cíclica y 19 chorros de agua a presión y la de aceites esenciales. Una terma con esencias de eucalipto, a 45ºC y 70% de humedad, un banco Térmico para la hidratación del cuerpo, acompañado de zumo o infusión, una sauna finlandesa, la humedad apenas llega al 15%, y la temperatura oscila entre los 80 y 100º C, un pediluvio de Compostela, un pasillo de cantos rodados acompañados de chorros de agua. Tres cabinas de masaje y tratamientos, con una amplia variedad a escoger y unos vestuarios completos, individuales y perfectamente equipados.

esta experiencia no incluye seguro, entradas, y transporte.

El hotel está situado a 1.5km del Museo Arqueológico de Sevilla, a 2.5km del Prado de San Sebastián y del Palacio de San Telmo, y a 3.5km de la Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería.

Te ofrecemos una experiencia inolvidable en un espacio íntimo y acogedor, ideal para huir del estrés y la presión del día a día.

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias