Ruta en bici por la costa de Tenerife

Se inicia desde la puerta del mismo hotel y se recorren 4,9km hasta llegar a la Playa de troya, desde aquí hasta el otro punto se pedalean 1,93km, llegamos a la playa de Torviscas y continuamos 1,58km hasta llegar al castillo del duque, recorremos 0,35km hasta llegar a la Playa del duque, seguimos 0,78km hasta la playa del Beril, 0,33km hasta Rocks Towers Everywhere – Around Plaja la Enramada, esta parte del recorrido es la más larga, pedalearemos 9,70km hasta llegar a la caleta, estamos llegado a la recta final, solo nos separan 0,70km hasta el parque del charco.

Ahora solo tendremos que coger la bici hasta la estación de bus de Chayofita otra vez, para llegar al hotel a descansar y recordar las maravillosas vistas que hemos recorrido.

Esta actividad no incluye:
Seguro de viaje, bicicleta ni equipación.

Situado a solo 50 metros de la playa La Enramada à Ténérife, el H10 Costa Adeje Palace dispone de grandes piscinas exteriores, un baño al aire libre y un spa. Les chambres chic comprennent un balcon meublé. El hotel propone un servicio de navegación gratuito en la estación de balnearios de Playa de las Américas, situado a 4 km. Le parcours de golf de Costa Adeje está a menos de 2 km. L'hôtel propone un juego de golf, golf y green fees especiales para ciertos campos. Le luxueux centre of spa Despacio comprendido en piscine intérieure chauffée, une salle of sport et un bain turc. Vous pourrez également réserver des soins de santé et de beauté. Un programa completo de actividades deportivas y profesionales está disponible. El H10 Costa Adeje Palace propone opciones de restauración, notamment des buffets y restaurantes a la carta. Vous trouverez un bar au bord de la piscine, una barbacoa y un piano-bar.

Hacer Rutas en bici en Tenerife es una de las mejores formas de descubrir esta región de las Islas Canarias. Aconsejamos esta ruta moderada de 22,07km, aproximadamente 2h de duración.

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias