Ruta en bici por Menorca

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 30-09-2022

Port Ciutadella *****

La ruta se compone de 6km de recorrido planeado en 40 minutos, bordeando el acantilado marino. A pesar de ser un recorrido rocoso el terreno es generalmente plano.

Comenzamos el recorrido saliendo por la puerta del hotel y recorriendo la ciudad en bicicleta, donde podremos observar la variedad de edificios y monumentos que se nos presentan. Una vez salimos de la capital nos adentramos en un terreno llano conocido como la carretera de punta nati que nos llevara hasta el final del recorrido, el faro de Punta Nati.

No incluye guía
No incluye bicicleta ni el equipo necesario.

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Hotel Port Ciutadella ofrece vistas al mar y está situado a sólo 5 minutos a pie de la playa Platja Gran de Ciutadella. Este hotel elegante dispone de piscina al aire libre, spa y habitaciones con balcón.

El Port ofrece habitaciones amplias y luminosas con aire acondicionado y TV vía satélite. Todas disponen de minibar y conexión a internet por cable.

El restaurante bufé del hotel sirve una selección de cocina internacional. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el bar del vestíbulo.

El spa del establecimiento cuenta con piscina cubierta, baño de vapor y sauna. El salón de belleza del hotel ofrece diferentes tratamientos.

El precioso casco antiguo de Ciutadella está a 10 minutos a pie y el aeropuerto de Menorca está a unos 35 km.

¿Quieres ir en bici a ver una puesta de sol espectacular en Menorca? Esta es tu ruta sin duda alguna.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.