Ruta en bicicleta por la costa Brava

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 30-09-2022

PALAMOS APARTHOTEL ***

Si te gusta hacer rutas en bicicleta, la Costa Brava te descubrirá paisajes de mar y montaña. Si piensas en el verano en Cataluña es inevitable que te venga a la cabeza la Costa Brava y sus paisajes que tanto enamoran. Ésta, de todas las rutas en bicicleta, es perfecta. La ruta empieza en Palamós, una villa marinera por excelencia con una gastronomía autóctona reconocida por la famosa gamba. Su oferta de ocio es muy amplia. Aprovecha la estancia para visitar su casco antiguo. Saliendo de Palamós treparemos camino hacia Palafrugell, Pals y Torroella de Montgrí, a partir de ahora el recorrido será diferente, irás por el lado del mar pasando por l’Escala hasta llegar a Sant Pere Pescador.

No incluye guia
No incluye seguro
No incluye bicicleta

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este aparthotel ofrece piscina y bañera de hidromasaje a 100 metros de la playa de Palamós. Las habitaciones son modernas e incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

El aparthotel ofrece 2 tipos de alojamiento, habitaciones y apartamentos equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y balcón. El baño dispone de bañera, mientras que la zona de estar cuenta con sofá cama y escritorio. Los apartamentos tienen salón comedor con sofá cama, zona de cocina bien equipada y baño con bañera.

El aparthotel alberga un restaurante y un bar cafetería. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes que sirven pescado local. Junto a la piscina hay una zona de juegos y un bar de deportes que sirve aperitivos y bebidas. También hay servicio de desayuno y un restaurante buffet de cocina mediterránea.

La piscina está al aire libre de junio a septiembre y permanece cubierta el resto del año.

El Aparthotel Palamos se halla en la localidad marinera de Palamós, en la Costa Brava. El aeropuerto de Girona está a unos 45 minutos en coche.

Esta ruta en bicicleta se inicia en Palamós i recorremos los pueblos de Palafurgell, Pals, Torroella de Montgrí, L'Escala y termina en Sant pere pescador.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.