Ruta por Tenerife

Os recomendamos pasear por las calles del centro de Sta. Cruz de Tenerife, el mercado Nuestra Señora de África, la Plaza de España y la Iglesia de la Concepción construida con piedra volcánica o ver el moderno auditorio Adán Martín.
Playa de las Teresitas, dicen de ella que es El caribe llevado a Tenerife.
Parque Rural de Anaga,  Reserva de la biosfera, un paisaje mágico.
Lago Martianez, formado por 7 piscinas artificiales de agua salada, un lago, jardines, terrazas, miradores, espacios culturales y restaurantes.
La Giganta de Santa Úrsula, lo más curioso que ver en Tenerife norte, esta estatua de piedra de 4 metros de altura.
El Teide, un icono que ver en Tenerife. Este volcán de 3718 metros de altura es el símbolo por excelencia de la isla. Es el pico más alto de España y el tercer volcán del planeta.

Esta actividad es a tu aire.
No incluye transporte, seguro, guia o cualquier otro servicio

El Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel de lujo situado frente al mar, en una zona residencial tranquila de Costa Adeje. Ofrece 3 piscinas, laguna de agua salada y WiFi gratuita. También proporciona servicio diario de traslado gratuito desde el hotel hasta el centro comercial Siam y Las Américas. Las habitaciones son amplias y cuentan con 1 cama extragrande o 2 individuales. Todas ellas presentan una decoración moderna y terraza amueblada. Incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, soporte para iPod, caja fuerte, hervidor eléctrico, WiFi gratuita y baño privado con ducha de efecto lluvia sensorial, secador de pelo, albornoz y zapatillas. El spa del hotel ofrece circuito termal, una selección de tratamientos, música personalizada y bebidas gratuitas. Además, hay un centro de fitness y una tienda con productos de la marca Hard Rock. El hotel también alberga salas de reuniones con capacidad máxima para 525 personas. Los huéspedes del Hard Rock Hotel Tenerife podrán disfrutar de varios sitios para comer, opciones de entretenimiento, clubes para niños y adolescentes y club de playa.

Tenerife, sus playas paradisíacas, sus paisajes volcánicos, sus bosques frondosos, sus pueblos con encanto y su rica gastronomía hacen de la isla un destino perfecto para hacer turismo.

Se podrá ver la política de cancelación del hotel una vez se haya elegido habitación.

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias