Saborea Jerez a través de sus Vinos

Te proponemos descubrir Jerez de la Frontera desde una ubicación privilegiada. Un maravilloso hotel que ocupa una casa noble tradicional en pleno centro, rodeado de 4.000 m2 de jardines y en cuyos alrededores se encuentran las mejores muestras de la rica herencia cultural de la ciudad.

Esta experiencia incluye una visita a las Bodegas Tío Pepe, situadas en un extraordinario conjunto monumental único. Un viaje en el tiempo para descubrir el origen del vino de Jerez desde el sigo XIX hasta la actualidad. Tras la visita se ofrecerá una selección de 4 vinos diferentes con los que experimentarás el sabor de tan apasionante historia.

No incluye extras fuera de la degustación de 4 vinos

El Hotel Villa de Jerez está situado en el centro de Jerez de la Frontera, en uno de los residenciales más exclusivos de la ciudad, en la Avenida de la Cruz Roja. En las proximidades del hotel se encuentra la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y también hay varias bodegas y museos. La Catedral de San Salvador y el Alcázar de Jerez se localizan a unos 2,2 kilómetros del alojamiento.

Con esta visita guiada por las Bodegas Tío Pepe y la degustación de 4 de sus maravillosos vinos aprenderás todo lo que deseas saber sobre los Vinos de Jerez.

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias