Saborea Jerez a través de sus Vinos

2, 3, 4

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 01-01-2023

NH Avenida de Jerez ***

Te proponemos descubrir Jerez de la Frontera desde una ubicación privilegiada. Un maravilloso hotel que ocupa una casa noble tradicional en pleno centro, rodeado de 4.000 m2 de jardines y en cuyos alrededores se encuentran las mejores muestras de la rica herencia cultural de la ciudad.

Esta experiencia incluye una visita a las Bodegas Tío Pepe, situadas en un extraordinario conjunto monumental único. Un viaje en el tiempo para descubrir el origen del vino de Jerez desde el sigo XIX hasta la actualidad. Tras la visita se ofrecerá una selección de 4 vinos diferentes con los que experimentarás el sabor de tan apasionante historia.

No incluye extras fuera de la degustación de 4 vinos

El NH Avenida Jerez está situado a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 400 metros de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez. Ofrece una terraza jardín y un restaurante de cocina mediterránea.

Las habitaciones del Avenida Jerez Hotel son cómodas y disponen de TV por cable, teléfono y carta de almohadas. Algunas habitaciones cuentan con terraza, mientras que otras dan a un patio interior.

El NH Avenida Jerez proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones. En recepción se venden entradas para lugares de interés turístico de la zona.

El Avenida Jerez se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial de Jerez Norte y de un gran número de bares y restaurantes.

El establecimiento está ubicado a menos de 5 minutos en coche de la estación de trenes de Jerez, a 15 minutos del circuito de Jerez, a 400 metros de la plaza de toros de la ciudad y a 150 metros de la Feria del Caballo.

Además, el establecimiento se halla a 30 minutos en coche de las playas de El Puerto de Santa María.

Con esta visita guiada por las Bodegas Tío Pepe y la degustación de 4 de sus maravillosos vinos aprenderás todo lo que deseas saber sobre los Vinos de Jerez.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias