Snorkel en las Islas Medes

Descripción de la actividad: Ven a descubrir el parque natural de la reserva marina Islas Medes acompañado por nuestros guías de snorkel donde descubrirán la emoción de interactuar con la vida marina y de identificar numerosas especies, como meros, obladas, salpas , etc. Tras el recorrido guiado, podrán disfrutar de tiempo libre para practicar snorkel, o relajarse a bordo. A continuación, los llevaremos alrededor de las 7 islas de la reserva


Hay que llevar: Ropa cómoda, bañador y toalla, agua, Opcional crema solar y cámara de fotos.

Edad mínima:
–alrededor de las 7 islas de la reserva.

Hay que llevar: Ropa cómoda, bañador y toalla, agua, Opcional crema solar y cámara de fotos.

El Hotel Flamingo es un hotel acogedor de ambiente familiar situado a 300 metros de la playa, muy cerca del centro comercial. Goza de una ubicación idónea para practicar buceo en la reserva natural de las islas Medas en L'Estartit. Se encuentra cerca de 3 campos de golf. Habitaciones con baño privado, aire acondicionado, balcón, teléfono, caja fuerte, TV y terraza. El hotel cuenta con ascensor, 2 bares, una piscina al aire libre con solárium, y wifi gratuíto. Rsstaurante buffet. Hay un aparcamiento con una cámara de seguridad, un lugar para guardar bicicletas y una zona para secar los trajes de buceo. Se proporciona aparcamiento privado gratuito para motocicletas.

Ven a descubrir el parque natural de la reserva marina Islas Medes acompañado por nuestros guías de snorkel donde descubrirán la emoción de interactuar con la vida marina y de identificar numerosas especies, como meros, obladas, salpas , etc. Tras el recorrido guiado, podrán disfrutar de tiempo libre para practicar snorkel, o relajarse a bordo. A continuación, los llevaremos alrededor de las 7 islas de la reserva.

Contactar con el proveedor de esta actividad: 

Diving center La Sirena - 972 750 954


Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias