Verano en Barcelona - Visita al Palau de la Música

Fechas disponibles para viajar: del 20-07-2022 al 30-09-2022

HCC TABER ***

El Palau de la Música Catalana es mucho más que un auditorio donde se celebran conciertos de gran importancia, sino que es también uno de los monumentos más bonitos de Barcelona y a la vez, más representativos del modernismo. 

Es la única sala de conciertos del mundo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. 

El Palacio combina arquitectura, escultura, mosaico, vitral y forja en una sala de conciertos que deslumbra al visitante, así que si eres un amante del arte, en todos sus aspectos, está visita es para ti. 

No incluye entradas, ni transporte

En pleno centro de la ciudad, a 500 metros de la Plaza Catalunya y al lado del carismático barrio Gótico, se encuentra el hotel HCC Montblanc. Por su situación, es la mejor opción para disfrutar del ambiente y vida de la Ciudad Condal y conocer o redescubrir los rincones más emblemáticos de la misma, como pueden ser el Palacio de la Música, Las Ramblas, la Catedral, la Plaza de Catalunya, el barrio del Born o la Barceloneta, entre otros muchos más. Siendo un edificio de nueva construcción y ampliado posteriormente, el Hotel HCC Montblanc es la mejor elección para hacer que su estancia sea una experiencia llena de contrastes e inolvidables momentos. Los servicios con los que cuenta el Hotel HCC Montblanc son: piano-bar (amenizado con música en directo de nuestro pianista las noches de viernes y sábado), restaurante El Racó del Montblanc, un selecto buffet de desayunos, servicio de habitaciones, servicio externo de lavandería, parking en el mismo edificio, Business Center, conexión WIFI gratuita, piscina al aire libre con servicio de bar en temporada de verano, solárium, y salas de reuniones con distintas capacidades para poder albergar cualquier tipo de reunión o evento, además de facilidad de acceso para personas con movilidad reducida. El Hotel pone a su disposición 157 amplias y confortables habitaciones, todas ellas equipadas con teléfono con línea directa al exterior, TV vía satélite, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, escritorio, conexión WIFI gratuita y baño completo con bañera, secador de pelo, teléfono auxiliar y una cuidada selección de detalles de acogida.

Si eres un amante del arte, en todos sus aspectos, ven a visitar el Palau de la Música Catalana, uno de los monumentos más bonitos de Barcelona.

No disponible 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias