Verano en Lloret de Mar- Camino de ronda

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 30-09-2022

GRAN GARBI *****

La ruta del Camí de Ronda es un recorrido de gran belleza paisajística, para realizar a pie, y que, a diferencia de otras, se puede realizar durante los 365 días del año. 

La ruta que te proponemos es de unos 8 kilómetros aproximadamente y va desde la playa de Lloret hasta la ciudad de Blanes.

Durante este camino encontrarás varias calas y playas donde poder darte un chapuzón, como la Cala Banys, la playa de Fenals, o la cala Treumal, entre otras; también podrás disfrutar de las vistas en diferentes miradores, y perderte caminando por preciosos jardines, que te acabaran llevando al Castillo de Sant Joan. Tu ruta, acabará en la playa de Blanes donde verás Sa Palomera, una gran roca que entra en el mar.

No incluye: transporte, ni guía

El Hotel Gran Garbí es ideal tanto para acceder a la playa (a 300m), como para caminar por el centro de Lloret de Mar.

El Hotel Gran Garbí ofrece unos excelentes servicios e instalaciones para todos los miembros de la familia: dos piscinas exteriores, una piscina interior climatizada, restaurante con buffet y terraza para disfrutar de la gastronomía mediterránea al aire libre, programas de animación, Mini Club, parking privado de plazas limitadas

Los clientes de Hotel Gran Garbí disponen además de acceso gratuito al parque acuático Aquasplash del Hotel Gran Garbí Mar, situado a tan solo 50 metros.

Las habitaciones Standard están completamente equipadas para ofrecerte las mejores facilidades y confort. Con capacidad para hasta 4 personas (máximo 3 adultos), esta estancia cuenta con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-Sat, mini-nevera y balcón para disfrutar de unas bonitas vistas. Opción de caja fuerte de alquiler y wifi gratuito.

Si quieres descubrir algunos de los maravillosos rincones de la Costa Brava, te proponemos un pequeño trozo de ruta por el Camí de Ronda, que va desde Lloret de Mar hasta Blanes, bordeando sus preciosas calas y playas, y disfrutando de unas vistas inmejorables.

No disponible 


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.