Verano en Madrid - Templo de Debod

Fechas disponibles para viajar: del 26-07-2022 al 30-09-2022

ACTA MADFOR ***

Ven a visitar Madrid y disfruta de un atardecer inigualable desde el Templo de Debod, un edificio del antiguo Egipto que se trasladó piedra a piedra a España en 1968.

 

Este mágico lugar, está situado en un lugar tranquilo donde pasear, leer o hacer lo que más te guste.  Podrás también enriquecerte de cultura e historia mientras paseas por su interior. Y, además, es el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer que no podrás olvidar. 

No incluye transporte.

El Hotel Acta Madfor está situado en el Paseo de la Florida, a pocos metros de la estación de metro Príncipe Pío. Alberga recepción 24 horas, terraza y habitaciones elegantes con vistas magníficas al parque de la Casa de Campo y al palacio real de Madrid. Las habitaciones del Hotel Acta Madfor son elegantes y tienen una decoración contemporánea con acabados en marrón oscuro. Todas incluyen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte y TV de pantalla plana. El baño privado tiene azulejos de pizarra y artículos de aseo gratuitos. La zona de salón del Hotel Acta Madfor ofrece aperitivos y un desayuno. En el Paseo de la Florida encontrará restaurantes, bares y cafeterías. Los animados barrios de La Latina y Puerta del Sol están a menos de 10 minutos en metro. El Acta Madfor está a 15 minutos a pie de la avenida de la Gran Vía, que cuenta con numerosos teatros y tiendas. El parque de El Retiro, el triángulo de los museos y la estación de tren de Atocha se encuentran aproximadamente a 20 minutos en metro Actividades: Solárium, Alquiler de bicicletas Habitación: Armario Vistas: Vistas al río, Vistas a la ciudad, Vistas a un lugar de interés Exteriores: Terraza, Terraza / solárium Zona de estar: Zona de estar, Escritorio Equipamiento audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana, Teléfono Internet: ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Aparcamiento: Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 18 EUR por día . Servicios : Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de consejería, Servicio de traslado (de pago), Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Traslado aeropuerto (de pago) General: Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Insonorización, Suelo de madera/parqué, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Caja fuerte Habitación con aire acondicionado y una decoración contemporánea en tonos tierra. Incluye aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte y TV de pantalla plana. El baño privado tiene azulejos de pizarra y artículos de aseo gratuitos. Equipamiento de la habitación: Vistas a un lugar de interés, Vistas a la ciudad, Vistas al río, Teléfono, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Zona de estar, Calefacción, Insonorización, Suelo de madera/parqué, Armario, Ducha, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño Superficie de la habitación: 14 m²

Disfruta de un atardecer inigualable rodeado de historia y cultura desde el Templo de Debod en Madrid.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias