Verano en Madrid - Visita el Palacio Real

Fechas disponibles para viajar: del 20-07-2022 al 30-09-2022

Liabeny Hotel *****

Si quieres visitar la capital española, no puedes perderte la visita al Palacio Real de Madrid, una visita imprescindible por su historia, su grandeza y su majestuosidad. 

 

Es uno de los palacios reales más grandes de Europa, con cerca de 135.000 m² y casi 3.500 salas. Destaca también su enorme patrimonio artístico distribuido por todas sus habitaciones en forma de pinturas, esculturas, alfombras, porcelanas, o mobiliario de las diferentes épocas desde su construcción. 

Sus interiores están decorados con mucho lujo y con una gran cantidad de obras de arte de artistas tan importantes como Caravaggio, Francisco de Goya, o Velázquez entre otros muchos.

No incluye entradas ni transporte

El hotel dispone 120 habitaciones insonorizadas, dotadas de prestaciones como un baño lujoso, secador de pelo, albornoz, ducha y bañera, Wi-Fi y TV vía satélite. Destacan instalaciones como un sala de desayunos, Internet Wi-Fi, aire acondicionado en zonas comunes y algunas habitaciones, cafetería, restaurante, bar, parking y 9 salones de reuniones. Cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2001 y la Q de ICTE Calidad Turística. OFERTA GASTRONÓMICA La oferta incluye:- Desayuno Buffet.- Cena.- Almuerzo gastronómico asturiano en el restaurante del hotel.Para estancias de 1 ó 2 días es 1 actividad, para 3 ó 4 días 2 actividades, para 5 ó más días 4 actividades. Información no disponible.

Ven a conocer uno de los palacios reales más grandes de Europa, el Palacio Real de Madrid. Conocido por sus dimensiones y su espectacular patrimonio artístico distribuido por más de 3.500 salas.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias