Verano en Segovia – Visita al Alcázar de Segovia

Fechas disponibles para viajar: del 27-06-2022 al 30-09-2022

PUERTA DE SEGOVIA *****

El Alcázar es una de las visitas imprescindibles si te encuentras en la ciudad de Segovia. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985 y es una de las construcciones más bellas de la ciudad.

 

Este histórico castillo, tiene su principal atractivo en su majestuoso emplazamiento en lo alto de una colina rocosa por la que se extiende la ciudad histórica de Segovia, y que por lo tanto te permite disfrutar de unas incomparables vistas de la ciudad y de todo su Casco Histórico. 

 

Además, te ofrecemos la opción de visitar su interior, donde encontrarás diferentes patios, salas y jardines de gran belleza y riqueza cultural. 

No incluye entradas, ni transporte.

Este hotel elegante se encuentra a solo 2 km del centro de Segovia, está rodeado de jardines y cuenta con piscina exterior de temporada. Las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos vivos e incluyen TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

El restaurante del hotel Puerta de Segovia ofrece un variado menú a la carta para el almuerzo y la cena. Combina la cocina mediterránea con platos tradicionales de Segovia.

El hotel Puerta Segovia cuenta con centro de fitness, salón de juegos y zona de estar con TV.

Los huéspedes gozan de descuentos en el Balneario Navalcaz Spa, situado a solo 10 minutos en coche. El hotel Puerta Segovia se halla en una zona ideal para visitar La Granja, Riofrío, Pedraza y Sepúlveda.

Ven a conocer el Alcázar de Segovia para apreciar las vistas de la ciudad desde lo alto de su colina y visitar su espectacular interior paseando por sus patios y salas.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.

Ver todas los experiencias