Visita por Mallorca

Fechas disponibles para viajar: del 11-05-2022 al 30-09-2022

Grupotel Family Life Mallorca Mar *****

Mallorca puede presumir no sólo de playas de increíbles tonos turquesa, también de montañas y valles frondosos, de acantilados salvajes, de preciosos pueblos con encanto. Desde la impresionante Catedral de Mallorca hasta el Castillo de Bellver, el Palacio de la Almudaina, sus vestigios romanos, las callejuelas del barrio judío, los patios mallorquines, el paseo marítimo, las playas y muchísimo más. Ahora vamos a salir de la capital para visitar otras rutas con encanto que no te puedes perder, como las cuevas del Drach, el mirador en la sierra de tramuntana, el cabo de Formentor, El pueblo de Portocolom y el Parque natural de Mondragó.

No incluye transporte
No incluye guia
No incluye entradas

Este aparthotel se encuentra frente a la playa, en Cala Bona, a pocos pasos de las aguas cristalinas del Mediterráneo, en la pintoresca costa este de Mallorca. Cuenta con WiFi gratuita y acceso gratuito al spa.

Este establecimiento está situado entre el puerto de Cala Bona y la Costa de los Pinos, rodeado de jardines exuberantes que llegan hasta la playa. Hay piscina y bañera de hidromasaje, ambas al aire libre, ideales para disfrutar del sol de las Baleares. Los huéspedes también podrán relajarse en el spa y centro de bienestar de uso gratuito o en las 2 piscinas cubiertas climatizadas.

Los estudios y los apartamentos tienen aire acondicionado, zona de cocina, baño privado y balcón.

El Grupotel Mallorca Mar está a 21 km de Manacor y de Palma de Mallorca.

Proponemos diversos destinos para visitar miradores, calas, parques naturales y monumentos.


Alojamiento

Como máximo 8 huéspedes por reserva

Experiencias relacionadas

No te las puedes perder.